EKYMA. ULTRASONIDOS


POLÍTICA DE CALIDAD




EKYMA ULTRASONIDOS somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de equipos para limpieza industrial por ultrasonidos y, suministro de producto químico para dichos equipos.

Desde el comienzo de nuestra actividad nos hemos preocupado por prestar el mejor servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Buscamos la mejora continua, basándonos en un Sistema de Gestión de la Calidad que permita a la organización mejorar, tanto internamente como de cara a los clientes generando confianza.

Es por esa razón, que hemos elegido implantar el Sistema en base a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con el fin de generar, consolidar y mejorar la confianza de nuestros clientes y partes interesadas, a través del reconocimiento público que supone la certificación del mismo.

En EKYMA ULTRASONIDOS enfocamos la calidad como un compromiso para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Además es importante la implicación de todos nuestros trabajadores, los cuales tienen el trato directo con los clientes y en consecuencia son la imagen de la empresa. Para ello contamos con personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos de calidad y comprometidos con la empresa.

Además, estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos son de aplicación.

Gerencia.